http://photos1.blogger.com/img/31/6165/640/yo.jpg

KinEduca

jueves, enero 19, 2006

ORGULLOSO DE MIS AMIGOS











Blogeando por este mar de informacion me encontre con el Blog de Pablo Lagos, y me encuentro con este post sobre una experiencia del SAMU, y me parecio pertinente linkearlo, no solo por que ambos reanimadores son mis amigos, compañeros de equipo en educacion, si no ademas me hizo reflexionar sobre las acciones por ellos cometidas,

leanlo y comentamos

¿COMO LES ENSEÑAMOS A NUESTROS ALUMNOS ACCIONES TAN EFICAZMENTE PERTINENTES?

1 Comments:

  • la carta me llego profundo e impacto demasiado... bueno ellos ya saben lo que pienso y siento...
    la cosa es que esto se deberia publicar EN LA ALAMEDA!!!!
    vamos R-KINES...

    By Blogger Tomacho, at febrero 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home