http://photos1.blogger.com/img/31/6165/640/yo.jpg

KinEduca

lunes, septiembre 25, 2006

Fabula del Escorpion y la Rana


Por esas complejidades de las relaciones humanas se ha producido una distancia entre el kineducar y el kinesiologar, pero la vida es asi...

hace algun tiempo se me dijo que eso era todo para kinesiologando, y a mi se me vino a la memoria la Fabula del Escorpion y la Rana, y solo teniamos que esperar por que kinesiologando vuelve cargado en seis manos, pero vuelve igual... simplemente por que "es su naturaleza"

2 Comments:

  • Esa fábula es muy buena!! y personalmente kinesiologando no era una pagina muy atractiva jajaja no estaba en favoritos, pero bien renace como el fénix mucho mejor, ojalá que siga optimizandose.

    By Blogger Lesly Diaz V., at octubre 13, 2007  

  • en el comment que hice recién omití un montón de palabras, me pasa por apurona, pero se entiende o no??

    By Blogger Lesly Diaz V., at octubre 13, 2007  

Publicar un comentario

<< Home